Este fin de semana partió todo mal, con la noticia que perdí completamente toda los archivos que tenia en el notebook…. Mis películas que estaban en lista para ver, mis series que estaba al día y esperaba juntar los 12 capítulos para respaldarlas, mis mp3 que era casi la mayoría de los GB. ¿Solución? Debo comprar un disco duro nuevo y empezar desde cero, por lo menos mi informe para la universidad la tengo respaldada… algo es algo.
Luego fui con la mala noticia a buscar a mi novio a su trabajo para poder estar un rato más con él durante ese fin de semana, para variar el fue el único que tuvo que trabajar hasta tarde ya que como en todo trabajo, a última hora le avisan que deben subir algo a un sitio Web importante, nos fuimos directo a su casa ya que empezaba hacer un poco de frío, esa noche fue de los 2 solamente aunque hubo un momento que ni me pesco porque tenía que ponerse de acuerdo con sus amigos de que como se irían el sábado a Rapel así que mientras el hacia eso yo veía Lola, cenamos y luego nada que decir jajaja….
Sábado
El sábado me levante muy temprano para arreglarme ya que debía partir a mi rumbo de fin de semana… Luis me fue a dejar a la micro a las 12:15 ya que no podría ir a dejarme más allá porque lo irían a buscar a la casa para partir su viaje a Rapel, menos mal las micros pasaban seguidas ya que obviamente no iba a tomar la primera micro que pasara (pasaron como 5 micros antes de tomarla :P) ya que debía despedirme de mi novio (me dan ganas de ponerle otros títulos, pero mejor que no porque se puede enojar si publico como le digo cuando estamos solos).
Luego de bajarme de la micro tome el metro para que me dejara justo en el departamento de mi compañero de viaje, él estaba ya esperando en la reja del departamento y justo en ese momento hicieron su entrada al departamento 2 jóvenes mujeres por lo cuál mi compañero no pudo evitar su instinto y las saludo y de una pregunto si vivían ahí (para ver si podían estar en su lista XD), luego mi compañero Anton e presento a la tercera integrante para este viaje a San Alfonso (pasado del cajón del Maipo) su nombre es Julia, pero más conocida como July, no se porque pero me cayo bien de una, así que subimos al departamento para que arreglara las cosas Antón para irnos luego, de ahí fuimos al supermercado para comprar cosas para llevar al viaje, de ahí pasamos a buscar a la hermana de Anton, el viaje se me hizo eterno porque como no sabía la distancia a la que iríamos pero por lo menos la música y la conversa fue agradable.
Llegamos tipo 4 o 5 de la tarde a la casa de Anton en San Alfonso, demasiado lindo el lugar, lo primero que hicimos fue ir a dejar nuestras cosas a la casa que estaba más arriba donde sería nuestro lugar estratégico, segundo piso específicamente, dejamos nuestros bolsos y subimos un poco para ver que tipos de árboles tienen en la casa, subimos y subimos pero solo hasta donde estaba la reja que puso el papá de Anton ya que ni Anton pudo abrirla, así que de ahí bajamos, nos lavamos las manos y fuimos almorzar a la casa de los padres la cual es la casa principal, un rico plato de arroz con carne y una buena ensalada de lechuga y obviamente una sopa de verduras que le quedo muy rica a la tía Coral (mamá de Anton) luego de almuerzo subimos de nuevo, no recuerdo muy bien lo que hicimos de ahí pero me parece que fuimos a jugar un poco de pool ya que hace años que yo no jugaba (puntuación? 59-61) pasó un buen rato y bajamos a tomar onces, ahora había llegado Matías con su polola, luego estuvimos viendo un poco de televisión en la casa de la familia, nos quedamos hasta tarde ahí luego subimos a nuestra cabaña y en realidad nos dormimos muy temprano, el aire de allá y más el viaje nos dejaron arrebatados.
Domingo
Estábamos viendo la televisión en la cabaña con July pero ella deserto y fue a descansar un rato, Anton llego para ver en que andábamos, bajo nuevamente ya que fue a comprar un vino para el almuerzo y a la vuelta bajamos los
Para el almuerzo llego el hermano que faltaba, Ariel, debo comentar que nuestro almuerzo fue como a las 6 de la tarde. Ariel llego con su polola Alejandra, a ambos los conozco desde el mismo tiempo que conozco a Anton.
Después de almuerzo subimos a arreglar las cosas para la noche ya que estaba oscureciendo, Anton se dedicaba a cortar con su hacha las ramas, yo me fui a los cerros a buscar cortezas, ramas y palmeras. Ya se hizo de noche y debíamos apurarnos ya que debíamos ir por nuestras compras, caminamos y caminamos por el sector, había lugares muy lindos por ahí y se hizo la luz… El minimarket donde debíamos comprar, ahí hicimos el pedido… Una Coca-Cola de litro y medio y 2 paquetes de vienesas de 5 unidades. Caminamos rumbo a nuestro objetivo, la fogata, dejamos todo listo para hacer la fogata después de ver Nip/Tuck, mientras esperábamos jugábamos una mesita de pool, July subió antes así que quedamos los 2 solos con Anton (duelo de Titanes jajajaja) debo confesar que la mesa tenia unas fallas técnicas por lo cual caía la bola aunque no debía :P. Sonó la alarma, era el momento de Nip/TUC así que subimos, aún no empezaba así que nos quedamos viendo Lost, me bajo el sueño así que cuando empezó Nip/Tuck subí al segundo piso a dormir, por fin termino Nip/Tuck así que primero fuimos a terminar la mesa de pool, no recuerdo cual fue la puntuación pero fue a mi favor.
Fuimos a la fogata, cada uno con su vaso de algo, July con su lemon Stone, Anton con su cerveza que después era vino de ese que compro en la viña del lado y yo… Mi vino con Coca-Cola más conocido como Jote y como lo diría July: Black Eagle. Además con música para escuchar gracias a mi ipod aperrado Chico Trujillo, Mañana me chanto y Keko Yoma sonaba y sonaba ya que cuando sonaba otra banda debía adelantar ya que el dueño de casa no le gustaba mucho. Además nuestros 3 ramitas con vienesas alrededor de la fogata nos esperaban para darle el bajón. Fue una buena noche en realidad con buena compañía, buena conversa, buenas canciones, buen trago, estrellas a todo ritmo. Ya era momento de terminar la jornada, Anton “apago” la fogata entramos las cosas que debíamos entrar y cada uno a su cama…
Lunes
Aunque sea difícil de creer, nos levantamos súper temprano ya que debíamos ordenar nuestras cosas ya que la idea era irnos temprano, nos duchamos, vestimos y arreglamos todo todo, fuimos a tomar desayuno tempranito, seguimos jugando pool. Teníamos todo listo, la familia de Anton salieron a un paseo así que nos despedimos antes de irnos nosotros. Luego cruzamos la calle y fuimos a comprar sus wenos huevos de campo 30 para
Llegando a Santiago vimos a unos mariachis que venían al lado de nosotros, TOP!.
Primera parada? Departamento de Anton lo dejamos instalado y partimos al sector Oriente (jajaja), luego July me fue a dejar a mi casita (muchas gracias July) y de ahí July se fue directo a su casa y como vive re cerca de mí no se debe haber demorado nada.
Agradecimientos:
Anton: Gracias por la invitación, la compañía, las conversas y la wena onda de siempre ^-^
July: Gracias por la compañía, la wena onda y por venirme a dejar a mi casa sana y salva.
Los papás de Anton: Gracias por aguantarnos y dejar compartir con ellos.
Luis: Gracias por amarme :P
1 comentario:
Menos mal que eres mala pa escribir po jajaja yo llevo ya un año y medio con mi blog y creo que nunca escribí nada tan largo :P, te voy a poner en mis links :)
Publicar un comentario