miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fiesta ciudadania Chile+Cultura


Este fin de semana que viene, o sea 16 de noviembre ha 18, supongo y espero que sea tranquilo... mejor dicho vida cacera hahahha. El fin de semana que viene creo que me iré más temprano de la casa de mi novio ya que el Domingo 25 de Noviembre en el Parque Quinta Normal habrá un evento, la fiesta de la ciudadania.. donde creo que habrán varios grupos interesantes para ir a escuchar y ver, yo me entere gracias a los Keko Yoma ya que ellos estarán participando en ese evento, así que se viene bueno bueno, además de las actividades que harán el consejo nacional de la cultura y las artes. Por artículos y vídeos que he visto parece que la llevan estos eventos. Así que ya saben.. los pocos que leen este blog si quieren van.. y si no.. mala cuea.. no andaré invitando a ninguna persona en especial... porque después no llegan...
Oye Fernando y Coke, ustedes que viven cerca podrían ir pos... cierran el cyber no mas.
Y así los que me hinchan las que no tengo de que no cachan a los Keko Yoma ni en peleas de perros ahora tendrán la oportunidad de conocerlos.



P.D.: La imagen fue tomada de la original con unos pequeños cambios hechos por mi

No hay comentarios: